Buscadores
e intercambio de información/documentos
Buscador
Un
buscador
es un sistema informático que encuentra
páginas web
o resultados según
la frase o palabra que hayamos puesto
y estemos buscando.
La
importancia
de los buscadores
es crucial, ya que nos permiten de forma casi instantánea encontrar
lo que sea que estemos necesitando.
Los
más conocidos son Google, Bing y Yahoo, siendo este último el
primero en ser creado en el año 1994.
Fuente: https://concepto.de/buscador/#ixzz5Vy3V80Rf
Fuente: https://concepto.de/buscador/#ixzz5Vy3V80Rf
Estos
son algunos documentos:
Documento
Word
Página Web Filtrada
Plantilla de Documento
Formato RTF
Sólo Texto
Sólo Texto con Salto de Línea
Texto Codificado
Word 2. x para Macintosh
Word 4. x para MacintoshWord 5. x para Macintosh
Documento Word
Página Web Filtrada
Plantilla de Documento
Formato RTF
Sólo Texto
Sólo Texto con Salto de Línea
Texto Codificado
Word 2. x para Macintosh
Word 4. x para MacintoshWord 5. x para Macintosh
Página Web Filtrada
Plantilla de Documento
Formato RTF
Sólo Texto
Sólo Texto con Salto de Línea
Texto Codificado
Word 2. x para Macintosh
Word 4. x para MacintoshWord 5. x para Macintosh
Documento Word
Página Web Filtrada
Plantilla de Documento
Formato RTF
Sólo Texto
Sólo Texto con Salto de Línea
Texto Codificado
Word 2. x para Macintosh
Word 4. x para MacintoshWord 5. x para Macintosh
Uso
avanzado de búsquedas
Las búsquedas
avanzadas nos van a permitir el poder limitar aun más la búsqueda
que queramos realizar.
De todas las plataformas para compartir archivos online,
las hay mejores y peores. Hay algunas que son gratis y otras que son
de pago, aunque lo habitual es que tengas espacio de almacenamiento
online en la nube gratis y que tengas que
pagar para tener más.
Es una red de
ordenadores en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes
ni servidores fijos.
Redes
P2P
Las redes P2P
permiten el intercambio directo de información, en cualquier
formato, entre los ordenadores interconectados.
Otras alternativas para el intercambio de documentos.
El intercambio de documentos entre usuarios se generalizó con el uso del correo electrónico y posteriormente con los clientes de mensajería instantánea como MSN Messenger. Pero con el auge de la nube, las nuevas necesidades colaborativas y el incremento considerable del tamaño de los archivos, se popularizaron servicios alternativos como Dropbox Google Drive que ofrecen un mayor almacenamiento y la posibilidad de enviar archivos de gran tamaño. Sin embargo, los riesgos de seguridad y privacidad que conlleva el almacenamiento de archivos en un servidor privado han dado lugar a servicios alternativos que permiten el intercambio de archivos sin limite de tamaño de una forma rápida, sencilla y más segura para el usuario.
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